Términos y Condiciones

LEA ESTE ACUERDO DETENIDAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.
Última revisión: 2020-12-11

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Acuerdo de Términos Universales de Servicio (este “Acuerdo”) se celebra entre paragustos.com y usted, y entra en vigencia a partir de la fecha de uso de este sitio web (“Sitio”) o la fecha de aceptación electrónica. Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de su uso del Sitio y los productos y servicios comprados o a los que se accede a través de este Sitio (individual y colectivamente, los “Servicios”), y se suma a (no sustituye a) cualquier términos y condiciones que se aplican a los Servicios particulares. Ya sea que simplemente navegue o use este Sitio o compre Servicios, el uso de este Sitio y la aceptación electrónica de este Acuerdo significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta estar sujeto a este Acuerdo, junto con las siguientes políticas, que incluyen Política de Privacidad del Grupo Hostinger y los acuerdos de productos aplicables, que se incorporan aquí por referencia:

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a paragustos.com. Los términos “usted”, “su”, “Usuario” o “cliente” se referirán a cualquier individuo o entidad que acepte este Acuerdo, tenga acceso a su cuenta o utilice los Servicios. Nada en este Acuerdo se considerará que confiere derechos o beneficios a terceros. paragustos.com puede, a su sola y absoluta discreción, cambiar o modificar este Acuerdo, y cualquier política o acuerdo que se incorpore aquí, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en este Sitio. Su uso de este Sitio o los Servicios después de que se hayan realizado dichos cambios o modificaciones constituirá su aceptación de este Acuerdo en su última revisión. Si no acepta estar sujeto a este Acuerdo en su última revisión, no use (o continúe usando) este Sitio o los Servicios. Además, paragustos.com puede ocasionalmente notificarle cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que mantenga la información de su cuenta de cliente paragustos.com (“Cuenta”) actualizada y actualizada. paragustos.com no asume ninguna obligación ni responsabilidad por la falta de recepción de una notificación por correo electrónico si dicha falla resulta de una dirección de correo electrónico incorrecta proporcionada por usted.

2. ELEGIBILIDAD; AUTORIDAD

Este Sitio y los Servicios están disponibles solo para Usuarios que pueden celebrar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Al usar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que tiene (i) al menos dieciocho (18) años de edad, (ii) de otro modo reconocido como capaz de formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable, y (iii) es no es una persona a la que se le prohíba comprar o recibir los Servicios según las leyes de la República de Lituania u otra jurisdicción aplicable en la que se puedan comprar los Servicios. Si celebra este Acuerdo en nombre de una entidad corporativa, declara y garantiza que tiene la autoridad legal para obligar a dicha entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, en cuyo caso los términos “usted”, “su “, “Usuario” o “cliente” se referirán a dicha entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Acuerdo, paragustos.com descubre que no tiene la autoridad legal para obligar a dicha entidad corporativa, será personalmente responsable de las obligaciones contenidas en este Acuerdo, incluidas, entre otras, las obligaciones de pago. paragustos.com no será responsable de ninguna pérdida o daño directo o indirecto que resulte de la confianza de paragustos.com en cualquier instrucción, aviso, documento o comunicación que paragustos.com considere razonablemente genuino y que se origine de un representante autorizado de su entidad corporativa. Si existe una duda razonable sobre la autenticidad de dicha instrucción, aviso, documento o comunicación, paragustos.com se reserva el derecho (pero no asume ningún deber) de solicitarle una autenticación/confirmación adicional. Además, acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo para las transacciones realizadas por usted, cualquier persona que actúe como su agente y cualquier persona que use su Cuenta o los Servicios, ya sea que usted lo autorice o no.